VISIÓN / MISIÓN

Versículo Lema

“el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.” 2 Corintios 1:4

VISION

Brindar un servicio sin fines de lucro, que contribuya a las personas afectadas y viviendo con el VIH y SIDA a ser parte de una sociedad productiva, que viva y evidencie a Cristo. Concientizar y sensibilizar a las PVVS, a la iglesia, entidades y sociedad en general a un compromiso de acción en Prevención y responsabilidad en la temática del VIH y SIDA.

MISIÓN

Presentar a Cristo como esperanza de Vida, a través del servicio y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y viviendo con el VIH y SIDA.

• Servicio
• Amor
• Misericordia
• Confidencialidad.
• Fe
• Sensibilidad
• Compasión
• Respeto
• Tolerancia

Potencial Humano

El equipo cuenta con profesionales en las siguientes ramas: Licenciada en Administración, Odontóloga, Psicólogas Clínica y educativa, Contador, Licenciada en terapia física. Estudiantes Ingeniería Comercial, Psicología, etc. Además incluye voluntarios preparados con el aval del Ministerio de Salud Pública.

FAT - Fundación Agustín Tomalá 2013 | Desarrollado por Kioskomedia