OBJETIVOS

Diseñar y ejecutar actividades, programas, proyectos, dentro del campo de salud, de lo social, educativo y espiritual.

• Capacitación en el SECAP, OSCU, CDA
• Charlas de nutrición, cuidado preventivo de enfermedades oportunistas, etc
• Charlas de Relaciones humanas, estima, conductas de riesgo, etc
• Evangelización, discipulado e integración a la familia Cristiana.

Ofrecer oportunidades de capacitación a las PVVS y afectados para mejorar su estima, desarrollar sus habilidades y talentos para integrarlos a una sociedad productiva a través de emprendimientos y microempresas.

Estrategias:
• Cursos de Capacitación en el SECAP, OSCU, CDA.
• Servir como organización mediadora para ofrecer servicios de los PVVS a la comunidad.

Estipular y desarrollar programas de Becas para crear, empoderamiento, afirmar estima, responsabilidad y productividad a las PVVS.
• Becas completas
• Becas parciales

Tener un espacio físico propio donde se desarrollen los diferentes programas, proyectos y actividades de la F.A.T.

Estrategias:
• Dar a conocer a la F.A.T. al Municipio de la ciudad, Organizaciones Nacionales e Internacionales.
• Elaborar y ejecutar proyectos con estrategias de autofinanciamiento.

Elaborar y crear Proyectos con nuestra Misión o Visión con fines de auto sostenibilidad y sustentabilidad.

Estrategia:
• Aplicar proyectos a las organizaciones gubernamentales. ONG nacionales e internacionales.
• Celebrar convenios con entidades privadas, nacionales o extranjeras, para canalizar recursos técnicos y económicos.

Despertar a la comunidad evangélica, Afectados y PVVS a tomar acciones de responsabilidad frente al VIH/SIDA.

Estrategia:
• Promover y apoyar acciones de voluntariado entre los PVVS y La iglesia.
• Realizar proyecto macro de prevención en el día Mundial del VIH/SIDA
• Promover semana de énfasis en Prevención de la enfermedad a través de visitas a las iglesias, seminarios, e instituciones de estudios y líderes evangélicos.

Participar y coordinar con organizaciones afines acciones, programas y proyectos para lograr mayor impacto en la lucha contra el VIH/SIDA.

Estrategias:
• Preparar y entregar un informe trimestral de las diferentes actividades de la FAT.
• Mantener relaciones de amistad y apoyo con las diferentes organizaciones afines por vía telefónica e internet.
• Promover y participar en el intercambio de experiencias con otros organismos similares.
• Brindará capacitación a los ejecutores de los programas, apoyados por la fundación.

Celebrar convenios con otras entidades privadas, nacionales o extranjeras, para coordinar acciones y/o canalizar recursos técnicos y económicos para las actividades de la fundación .

Gestionar recursos financieros de origen local e internacional (asignaciones no reembolsables, donaciones, créditos, ofrendas, etc) para la planificación y ejecución de las actividades de la FAT

FAT - Fundación Agustín Tomalá 2013 | Desarrollado por Kioskomedia