Testimonio

Susana Franco - Presidenta Fundación Agustín Tomalá

Mi nombre es Susana Franco Arreglo, en el 2002 tuve la oportunidad de participar en un taller de consejería para ayudar a pacientes con SIDA dirigido por la misionera Betty VanEngel. Un año más tarde mi vida cambio drásticamente cuando conocí a un paciente con SIDA, y con la guía de la misionera Betty pude ministrar a esa persona hasta su fallecimiento con el gozo que conoció al Señor.

Luego me entere que la Fundación “Agustín Tomala” necesitaba a una persona con instrucción farmacéutica para dirigir la entrega de medicinas en los hospitales visitados regularmente por miembros de esta organización. No pude resistir a este llamado, podía ofrecerles mi conocimiento en fármacos por mis estudios en odontología y sin dudarlo me comprometí como voluntaria.

En mi primera visita al hospital mi intención fue colaborar por un corto tiempo pero el plan del Señor fue diferente, El quería mostrarme cuan bendecida yo podría ser al servir a estas preciosas personas porque en esta visita yo fui inundada con gozo, amor y compasión. El conocer a personas infectadas y afectadas con el SIDA impacto mi corazón de una manera muy especial. Este fue el principio de mi apego al servicio que brinda la Fundación a las personas que sufren y necesitan consuelo.

Mi compromiso con la Fundación se hacía cada vez más profundo. Continuamos con las visitas regulares a los hospitales los días Jueves luego lo hacíamos los miércoles en cada visita compartíamos un estudio bíblico. Con el deseo de comunicar a los pacientes nuestra conexión con ellos pensé que compartirles un pequeño refrigerio en cada reunión lograría este propósito. Hacerlo dio un resultado asombroso.

Han pasado 10 años desde que comencé a servir en este precioso ministerio y mi vida ha sido bendecida en gran manera. El Señor Jesús me ha deleitado en cada momento de gozo, lágrimas o desafíos porque en cada situación me ha mostrado su gran poder, gracia y provisión. Dios es quien dice que es y estoy agradecida por el privilegio de ser su sierva.

Por su gracia y para su gloria.

Susana Franco Arreglo.
Presidenta de la Fundacion Agustin Tomala.

FAT - Fundación Agustín Tomalá 2013 | Desarrollado por Kioskomedia